14

La ignorancia del creacionista

Una vez más, la docta en cualquier materia científica, la gran Logos77,  nos sorprende con una muestra clara de que no entiende ni una palabra de lo que escribe en su blog.

En los comentarios de su última entrada responde a Esperanza, que dice trabajar en un laboratorio, en los siguientes términos:

Nota: Resalto en negrita las partes más llamativas.

Esperanza?
Gracias por tu comentario. En este blog no hay niños, sino artículos de científicos con doctorados. Que no te gusten sus conclusiones no me sorprende, pues obviamente tú tienes una cosmovisión diferente, atea.
¿Crees en Dios? Si la respuesta es no, no tienes luz para poder entender las verdades de la ciencia, sino que estás guiada por el principe de este mundo.
Los cambios que ves en el laboratorio no es evolución, sino mutación de una bacteria a otra. Una bacteria siempre ha sido y será lo mismo: una bacteria. A lo mas que se le puede llamar eso es microevolución, o sea, pequeños cambios dentro del mismo genero de organismos. Pero no es ni siquiera evolución en el sentido real de la palabra.
Nunca vas a ver que un perro evolucione a un gato. Que un caballo evolucione a un elefante. Que un pájaro evolucione a una mariposa. Todo eso es imposible porque sus genes son diferentes y no permiten esos cambios. Para que algo pueda existir como tal, su ADN tiene que llevar inscrito la información necesaria, y ya sabemos que esos pasos de un organismo a otro son imposibles.
En este blog hay un artículos sobre la mimetica de las mariposas que mucha gente está leyendo. Es la entrada mas popular últimamente. Te recomiendo que la leas.
Este mundo es el mundo de Dios el Creador. A los ateos no les gusta, pero lo siento, los hechos son los hechos. Los cientificos saben muy bien que solo hay dos opciones; O el mundo fue creado por Dios, o estamos aquí al azar, sin dirección alguna. No hay otra opción.
De la misma forma solo hay dos opciones espirituales: Dios o Satanás.
Si no estás con Dios, estás con Satanás. No hay un tercera opción. ESTO ES UN HECHO.
Medita en ello, espero que seas inteligente, hagas un esfuerzo y pienses por ti misma, porque si te equivocas y no sales del error te va a costar muy caro.
Que el Señor te ayude



Me pregunto si es posible hacer más el ridículo en público.
Este personaje, sin ápice de vergüenza, se autoproclama poseedor de la “única verdad absoluta e indiscutible”, pero es incapaz de comprender mínimamente  lo que critica.

Ya sabéis, incultos científicos de Satanás (todos), los caballos nunca evolucionaran a elefantes.
¿Os habéis enterado ya o no?

Ahhh, ¿que nadie con un mínimo nivel de conocimientos a sugerido siquiera algo parecido?

Bueno, Logos77 sí, pero eso es por su profunda ignorancia en cualquier aspecto de la ciencia.

Desde luego hay algo cierto en la biblia y es que Dios hace que los asnos hablen. Logos77 es la prueba viva de ello. Y en tu caso, Logos77, como el de tantos otros fanatizados por sectas religiosas, ya te ha salido muy caro estar "zombificada" por tu secta de "cristianos renacidos".

Logos77, alias la perdida, aplícate el cuento de la siguiente frase que tanto te gusta:

"Profesando ser sabios se hicieron necios"
Romanos 1:22



Logos77 es autora de frases tan sublimes como:

“Eso es cierto, pero ¿a que no puedes cruzar un perro con un gato? ¿Una jirafa con un elefante? ¿Un pajaro con un cocodrilo?”

Y mi favorita de todos los tiempos:


Un jabalí y un cerdo pertenecen al mismo genero o especies de animales, lo mismo que un lobo, un coyote, y un perro. El coyote, el perro, y otros parecidos son variedades dentro del mismo género o especie. Un perro nunca producirá un gato o viceversa. Los caninos son una cosa, y los felinos son otra. Nunca se podrán cruzar e iniciar una nueva especie. Es totalmente antinatural y ni se les ocurre tan cosa.


Recomiendo leer los artículos más destacados de Logos77 que he ido recopilando en la sección  Disparates e iluminados - Logos77 "Himbestigadora" y en esta misma sección del blog bajo la etiqueta Logos77.
En ellos veréis a la gran Logos77, la voz de Dios en la Tierra, hablar de múltiples disciplinas científicas,  desde geología a astronomía,  desde biología a mecánica cuántica:  "esas cositas pequeñitas que están en la atmósfera  (sic).


14 comentarios.:

Ateo666666 dijo...

Lo de Logos77 es directamente humor negro. Ahora en serio, con personajes como este me reafirmo en mi idea de que los fanáticos religiosos son simples enfermos mentales que necesitan tratamiento psiquiátrico adecuado e imagino que con el tiempo esta enfermedad mental se estudiará en todas las facultades de medicina. Porque no es normal que uno deje de creer en las hadas, los duendes, el ratoncito Pérez y en plena edad adulta se siga creyendo a pie juntillas las alucinaciones de unos beduinos de los desiertos judaicos.

Jack Astron dijo...

Sospecho que los primates como Logos77 tienen serias dificultades para comprender números grandes (entre otras cosas). Probablemente sus cerebros colapsan cuando escuchan hablar de períodos mayores a diez mil años, y como la evolución ha estado ocurriendo durante varios miles de millones de años, no pueden aceptar que un perro y un gato tengan un antepasado común, o que los chimpancés y los humanos provengan de un antepasado común que vivió hace algunos millones de años.

Saludos.

Imaginario dijo...

Jajajaja

Y la fiesta continúa…

Veo que Esperanza sigue intentando lo imposible: hacer entender lo más básico a un ladrillo.

No me gusta enlazar directamente al blog de esta fanática creacionista, pero en esta ocasión lo haré. Pasaros por ahí para ver el nivel intelectual predominante en el inframundo del creacionismo.
Esperanza ha dejado sin argumentos a Logos77 y Logos ya está echando espumarajos como poseída por Satán. Lamentablemente no creo que Logos77 deje comentar mucho más a Esperanza, todos sabemos lo que hace Logos77 para proteger la “verdad”, censurar.

Es curioso, hubiera jurado que la verdad se defiende así misma, no hace falta censurar nada pues las mentiras caen por su propio peso. Logos77 miente y lo sabe, de ahí su necesidad constante de censura.

Por cierto, me consta que los de Wordpress tienen reservados 4 servidores exclusivamente para mantener la lista de censurados de Logos77 ;-)

Un estudio desvela que las proteínas no pueden evolucionar / Por Jeffrey Tomkins, Ph. D.


PD: Curioso el Sr. Jeffrey Tomkins trabaja para el Institute for Creation Research (ICR), que como todos sabemos es una institución neutral (sarcasmo). Pero lo que más me llama la atención es su blog Designed DNA http://designed-dna.org/blog/ con artículos simplistas, cuando no falaces o directamente ridículos. Desde luego no están a la altura de alguien de su categoría (?)

En un rápido vistazo ya he encontrado algo tan demencial como esto: Human DNA Variation Linked to Biblical Event Timeline http://designed-dna.org/blog/files/536e736130f121f4fd0b163d1247fbee-37.php

Pa mear y no echar ni gota oiga.

Alfonso dijo...

Esperanza ya entró en la fase de reclamar el comentario censurado, lo que quiere decir que la vocera de Jehová, naturalmente inspirada por su santo espíritu, no le permitirá que la siga poniendo en evidencia.

Lo realmente penoso es lo torticera y retorcida que llega a ser la señora esta, en sus burdos intentos de darle la vuelta a la tortilla acusando a otros de lo que ella practica a carretadas. Eso, o es tonta de remate. Porque mira que quedó claro, para cualquiera, que lo que Esperanza ponía era un ejemplo...

En fin, es lo de siempre. Cuando alguien le quiere hacer ver con ejemplos sencillos y lógicos lo errada que está, empieza con las acusaciones de los insultos, diciendo eso tan gracioso de que "aquí no se permiten las mentiras, tergiversaciones, insultos, o basura".

Lo que tu dices: Pa mear y no echar gota...

Pobre Jehová, menudos representantes se busca.

Imaginario dijo...

Increíble Alfonso, increíble.

Lo de Logos77 no tiene nombre, es una manipuladora, aunque sin talento y con muy pocas luces. Enseguida se ve lo mentirosa compulsiva que es.

El ejemplo que ha dado Esperanza se entiende perfectamente, ha dejado a Logos77 sin posibilidad de refutar a Esperanza. Logos77 ha quedado en evidencia y ya no le queda otra más que amenazar, insultar y censurar.

Me pregunto si Logos77 es consciente del absoluto ridículo que hace. Me temo que a este paso temo que se va a quedar sola con cuatro borricos. Exponer públicamente y de forma tan clara esa falta de conocimientos de lo que se atreve a juzgar, mostrar tan abiertamente su incultura y su manipulación le acabará pasando factura. Allá ella y sus patéticos intentos de distracción y engaño.

Aprovecho la ocasión para invitar a Esperanza, si es que alguna vez nos encuentra y, como no, a Logos77, la cual nos agrada que comente en este blog. Nos hace pasar un rato gracioso y siempre la dejamos en evidencia. Además, ella misma se suele rebatir mientras argumenta, lo cual es muy divertido.

Aquí no hay censura, podrá insultar como ella insulta a los demás en su blog y poner todas las tonterías que quiera, las rebatiremos una a una.

Y es que es muy fácil rebatir a los mentirosos y no hace falta ninguna censura para ello.

nanohilo dijo...

Y el otra diciendo la falacia del puzzle que se monta solo..pufff..me agotan mentalmente estas gentes..

Nada mejor que una imagen de La pulga snob para representar este hecho..

Imaginario dijo...

Sí, ya me he visto en más de una ocasión debatiendo con gente así y es agotador (ver Jolimu). Les explicas una y otra vez como son las cosas y ellos se limitan a ignorar cualquier argumento. Vuelven a repetir una y otra vez las mismas tonterías que les han inculcado sus pastores/estafadores como un loro, sin meditarlos y sin cuestionarlos.

Ya se sabe, la fe se tiene, no se cuestiona y eso abre la puerta a las mayores estupideces.

Lo del puzle es un ejemplo típico de esas mentes “distraídas”.

Además de ser una reducción excesivamente simplista, un puzle tiene un objetivo final definido, la vida no tiene ningún objetivo final. La vida no tiene como objetivo formar un ser humano al cabo del tiempo, ni tan siquiera un virus. Las “piezas” de la vida se unen en un proceso azaroso, encajando o no, proporcionando ventajas y nuevas funciones o no, y así, a groso modo, se monta el “puzle” sin fotografía final.

Por otro lado, las “piezas” no se unen por magia o con la ayuda de un ser sobrenatural (no hace ninguna falta), se unen y combinan por procesos electroquímicos bien conocidos.

Sí, el “puzle” se monta solo de la misma manera que las plantas realizan la fotosíntesis o se forman bellas formas en los cristales de hielo (por poner algún símil entendible hasta para los creacionistas).

Ahora intentemos explicar esto a alguien que no sabe sumar 2+2, que no entiende el concepto de número y que además ya han predispuesto su mente a que 2+2=4 es una idea satánica y que irán al infierno si creen que 2+2=4.

Anónimo dijo...

La evolución es falsa, dios existe por que lo dice mi biblia y si no cambias TE AMENAZARÉ CON MAYÚSCULAS.

Nos vemos en el infierno. ¡Saludos!

Imaginario dijo...

¡¡¡No, por favor, con mayúsculas no!!!!

Jajajaja

Ese es otro rasgo típico, junto a fallos ortográficos mayúsculos, del creacionista tipo. Y no es que yo sea un talibán de la ortografía, más bien soy un poco burro y cometo bastantes faltas, pero lo de estos tipos es exagerado.

Por ejemplo, con la frase que has escrito te has delatado y sé que eres un ateazo ;-)

La frase correcta para un creacionista sería la siguiente:

“LA HEBOLUSION ES FARSA DIO ESISTE LO DISE MI BIBLIA TE AMENASARE CONMAYUSCULAS”

Así pues, no me creo que seas un verdadero cristiano renacido martincx. Tu forma de escribir te delata.

;-)
;-D

Alfonso dijo...

¡Sublime!...

Vuelve a estar "sembrada" nuestra jeovatina favorita en su última entrada: ¿Qué tiene en común la teoría de la evolución con las hojas de higuera de Génesis 3 en la Biblia?...

Me he reído a rabiar con esos esplendorosos ejercícios de "exégesis comparativa" que nuestra infantiloide evangélica suele obsequiarnos.

Sinceramente, después de leer tan sesuda y certera disertación sobre las similitudes de las hojas de parra que taparon los genitales de nuestros primeros padres, tapando las vergüenzas a la vista de Jehova, que estaba paseando y tomando el aire por el Jardín del Edén (lo dice la Biblia, no lo digo yo), con la actitud de los ateos que se esconden en la teoría de la evolución para tapar sus vergüenzas intelectuales a la vista del creador, no me explico como no reacciono, quedo inundado del espíritu de la verdad y no me convierto "ipso facto" en un cordero de dios. Será porque soy duro de cerviz, que dice la Biblia...

Esta mujer se supera cada día. Y lo que tú dices, Imaginario, ¿no se dará cuenta del extremo ridículo que hace? ¿Todos los que se reúnen con ella piensan igual y se dicen unos a otros las mismas gilipolleces? ¿Y, lo que es peor, se las creen sin cuestionar absolutamente nada?

Repito: Pobre Jehová...

Plinio Fermin dijo...

Jolimu al ataque!!!!. Viva la edad media.

Imaginario dijo...

Gracias Plinio, lo acabo de leer (con lectura diagonal, lo confieso)

Es curioso, este tipo tiene momentos de lucidez, pero siempre la acaba cagando. Veo unos pocos razonamientos correctos en su discurso, pero los acaba torciendo todos.

De entrada el título es extraño “La tecnología VS la salvación en Dios”. Un titulo más racional seria “Los peligros de la tecnología”, que a mí me parecen reales. Todo desarrollo tecnológico tiene dos caras, eso es evidente, y el mal uso de la tecnología es un peligro real.

Ya comienza mal, demonizando el sexo. Ya sabemos que Jolimu fue un adicto al sexo, como el mismo confiesa, pero no por ello hay que tener esa tremenda aversión a un sexo practicado de manera sana. El sexo practicado meramente con fines reproductivos me parece insano, poco natural y, en este caso, propio de una persona con traumas sin resolver. Jolimu necesitaría ayuda de un sexólogo o de un exorcista, no lo sé bien.

Pongo un ejemplo de “discurso torcido” de Jolimu:

“Más allá de las innegables ventajas que el desarrollo tecnológico aporta al campo de la industria en general, y de la salud en particular, también se ve como algunos, en su afán de ganar dinero, venden su alma al diablo y usan la tecnología como trinchera anticristo. Cada vez más subyugan al espíritu y al corazón humano. Hay invenciones que, más que ser un aporte positivo a la sociedad, violan las leyes de Dios y trasmutan en drogas virtuales que arrastran las personas hasta su destrucción definitiva.”

Como vemos su enfoque principal es correcto, pero lo tuerce al mezclar la ética con la inmoralidad divina.

¿Serian buenas las “drogas” tecnológicas que nos ayudasen a tener esclavos según las leyes de Dios?

¿Serian buenas las “drogas” tecnológicas que nos permitiesen apedrear hasta la muerte a infieles según las leyes de Dios?

¿Serian buenas las “drogas” tecnológicas que nos permitiesen tener concubinas y violarlas a placer?

Luego equipara jugar al bingo, ver porno (en HD :-D) con la pedofilia y fabricar bombas. Extraño ¿Estará confesando sus aficiones?

El artículo continúa por el mismo camino esquizoide al que Jolimu nos tiene acostumbrados, con partes ciertas en medio de pajas mentales, pero hay un párrafo que me llama la atención especialmente y que creo que retrata la mentalidad de estos tipos:

En realidad, la contaminación del planeta es secundaria ante el peligro de la notoria corrupción que alcanza el alma humana en los tiempos actuales. Más que preocuparnos por el efecto invernadero, la toxicidad de los gases industriales, la tala de árboles, la matanza de ballenas, o la posible extinción del colibrí esmeralda, el lobo rojo, o el gorila de montaña, deberíamos alarmarnos muy seriamente por lo que verdaderamente está en peligro de extinguirse por fuego: el alma humana.

Bueno, esto podría tener varias lecturas si lo hubiese escrito una persona cabal, pero sabiendo quien lo escribe, lo que interpreto es la misma canción de siempre: “olvidaros de la ciencia, olvidaros de los problemas reales, haced odios sordos a la realidad, lo único por lo que tenéis que preocuparos es por algo inexistente y por seguir unas reglas y leyes inmorales. Que le den por culo al colibrí esmeralda y al gorila de la montaña, han sido creados para nuestro deleite, que le den al efecto invernadero y la capa de ozono, es parte de nuestro inevitable apocalipsis, recemos, es lo único que importa.”

¿Estoy manipulando y haciendo una interpretación excesivamente dura de las palabras de Jolimu?

Sinceramente, no estoy seguro al 100%, pero apostaría a que no estoy siendo duro ni manipulador. Si quiere, que el amigo Jolimu nos lo aclare aquí pues ya sabemos que en los blogs creacionistas los comentarios son censurados.

Imaginario dijo...

Luego hace un ejercicio de humildad (sarcasmo) y evidente comportamiento mental perturbado.

Yo doy testimonio de que es cierta la advertencia del Señor Jesucristo que aparece en Luc 16:19, cuando cuenta la historia de Lázaro el mendigo, que va al Paraíso, y el rico sin nombre, condenado al infierno. (Había perdido su nombre debido a la contaminación de su alma; por esa razón no aparecía inscrito en el libro de la vida)

Se refiere a un episodio psicótico que el mismo relata en su blog, http://jolimu.wordpress.com/2011/11/24/mi-viaje-al-infierno/

Y acaba con un remix de frases cabales y de tonterías:

Aprovechemos los avances tecnológicos para todo tipo de bien; para todo lo que sea útil a la humanidad… pero huyamos como de la propia muerte, de la tecnología diseñada para conducir a la corrupción moral del espíritu. Sigamos con decisión inquebrantable la flecha que guía hacia Cristo, el rastro de sus pasos: Su Evangelio.
Si somos negligentes respecto a este aviso, haremos un muy mal negocio. Den por seguro que habría que pagar una hipoteca con un interés muy alto, y muy extenso en el tiempo, por una lúgubre y pavorosa residencia que, si nos esmeramos, todos podemos evitar.


Así que ya sabéis, como las únicas leyes a seguir son las divinas y la única moral valida es la cristiana, no uséis internet (Jolimu, estas pecando) .

Permitidme que use los razonamientos típicos de los “cristianos renacidos” para demonizar internet y así demostrar que el blog de Jolimu es demoniaco.

Mateo 6:19-21: “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; 20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. 21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.”

Interpretación:

No pongas tu mensaje cristiano en donde abunda la pornografía (en HD), el bingo y la fabricación de bombas, hazlo en el cielo, Jolimu.

Y termino este rápido, chapucero y manipulador (?) análisis de la ultima entrada de Jolimu con un mensaje para él, a su estilo, eso si, que a mi también me gusta interpretar la biblia como me place y emular las manipulaciones de estos individuos:

(Lc. 6.43-44)
15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

El creacionismo JAMÁS ha dado ningún fruto, Jolimu es un árbol estéril, ni aporta nada ni crece. Jolimu, Logos77 y el creacionismo don falsos profetas.
La ciencia demuestra día a día que da sus frutos, así que por sus frutos los conoceréis

;-)

Anónimo dijo...

:D

Imaginario, tienes razón, se me pasó por alto que el creacionista promedio ha de hescrivir haZi.

Respecto a lo de Jolimu, ya una vecina me lo advirtió: joben no estudie computasion, ¡la tenologia es del diablo!

Así que, cristianos renacidos, absténgase de usar computadores.

Un apunte adicional (y una idea para los ateazos y sus blogs blasfemos):

¿Se imaginan un Juicio a dios y como abogados defensores a nuestros entrañables Logos77 y Jolimu?

El jurado lo proponéis vosotros. ;-)

Saludos

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...