0

Una juez obliga a una web a retirar documentos internos del Opus Dei

Visto en Misterios al descubierto

Paco Bescós me ha mandado un correo en el que muestra cómo se las gasta una prelatura de la secta católica, el Opus Dei, con quienes se atrevan a ser críticos con esa oscura organización. Ahora se trata de obligar a una página web opuslibros.org a retirar documentos que la prelatura considera “privados” (por ejemplo, instrucciones que obligan una vez a la semana dormir en el suelo). Una juez ha logrado, contra el derecho de audiencia del demandado, intimidar a los responsables de esa web hasta obligarlos retirar unos documentos publicados. Ah, pero de momento nadie se ha atrevido a meterse con el diario El País, que los publica para el propio escarnio de una organización que deja mucho que desear. Yo me pregunto si esa juez no pertenecerá a “la obra”. (En este enlace de El País pueden consultar los documentos censurados y toda la polémica de la noticia).

Seguir leyendo en Misterios al descubierto

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...