0

Encuesta sobre temática del blog

Revisando las estadísticas del blog, me doy cuenta que las entradas que más éxito tienen son en las que se critican las religiones, y cuanto más fuerte más éxito.

Mi propósito con este blog es criticar fanatismos, magufadas, conspiranoicos y religiones, pero también debatir en paz con creyentes no fanatizados ni adoctrinados.

El propósito general en origen era hablar de estos temas pero sin sobresalir tanto como ahora. Estaba más enfocado a ciencia y tecnología (e incluso software y hardware para PC como se puede ver en mis primeras entradas). También de humor pues soy muy risueño, de risa fácil, aunque me gusta el humor sutil y no excesivamente grueso.

Poco a poco la temática se fue inclinando a hacer ver lo mal planteadas que están las religiones, la inmoralidad y falta de valores en las que la mayoría de ellas se basan y que siguen predicando como si la humanidad no hubiese avanzado en absoluto desde hace 2000 años. En gran parte, ello es debido al descubrimiento y “dialogo” con muchos blogs fanáticos religiosos, en especial los evangelistas/creacionistas y demás fauna afín.

Bueno que me enrollo.

Quiero proponer una encuesta al puñado de gente que lee este blog para conocer mejor vuestros intereses. Aunque este blog no es democrático :-D pues seguiré mezclando las temáticas, si tendré muy en cuenta el resultado de dicha encuesta (espero que vote alguien más que mi "parienta").

Esta encuesta tendrá una fecha de finalización muy larga, soy consciente de que este blog es de visita casual.

La encontrareis arriba, en la barra lateral derecha y podéis votar varias opciones.

Gracias a todos por participar.

PD:Siento que los resultados sean tan incomodos de ver, son cosas de Blogger y los señores de Google

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...