2

El transbordador Atlantis retumba en el cielo por última vez



Esquivando nubes y la superación de un problema técnico de última hora, el transbordador espacial Atlantis encendió sus motores principales y cohetes sólidos a las 11:29 am EDT (15:29 GMT) de hoy, rugiendo en un cielo nublado en el último vuelo de una lanzadera espacial.


El Atlantis con sus cuatro astronautas a bordo, despegó de la Tierra en lo que es la misión final del transbordador espacial, siendo la culminación de un increíble programa de exploración de 30 años, en el que se pusieron en marcha los grandes observatorios, se construyó una estación espacial internacional, y nos enseñó más sobre cómo los humanos pueden vivir y trabajar en el espacio.

El Atlantis se acoplará con la estación espacial este domingo.


2 comentarios.:

Radagast dijo...

Oye, así por curiosidad... ¿y ahora cómo piensan enviar ahora "cosas" al espacio? Si los americanos dejan los transbordadores...

Imaginario dijo...

Bueno, todavía tienen los vectores tradicionales y los de los militares para satélites.

Para astronautas alquilarán a Rusia
Ocasionalmente también recurrirán a Europa (ESA) y al sector privado para satélites. Ignoro si hay colaboración con la JAXA (Japón)y otros.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...