2

Bienvenidos al Museo de la Creación


Bienvenidos al Museo de la Creación.

Viva la historia de la Creación. Siete días maravillosos que, por arte de magia, se comprimen en un par de horas.

Visite el Jardín del Edén, donde los niños juegan a la sombra de los benevolentes dinosaurios y las diabólicas serpientes parlanchinas de los árboles prohibidos.

Aprenda cómo un heroico Noé logró introducir a millones de especies animales en un pequeño bote.

Descubra cómo arqueólogos victorianos sin escrúpulos enterraron miles de millones de fósiles falsos en todo el planeta en el mayor fraude de la historia.

Venga y disfrute de un día magnifico para toda la familia. Sólo tiene que dejar su cerebro en la puerta y prepararse para creer en un fantástico mundo de Photoshop (marca registrada).

2 comentarios.:

Sheppard dijo...

Otra vez por aquí!

¿Este es el mismo museo creacionista que aparece en la película "Religulous"?. Juas. La realidad superada una vez más.

Aunque no sé de que me extraño. En un mundo donde la mayoría cree en seres fantásticos, poderes sobrenaturales y demás zarandajas, esto es un pasito más. Mañana nos abrirán el Museo de la Adivinación, el Hospital Homeopático o el Ministerio de la Magia.. y nos contarán como la Ciencia es tan mala que nos engaña a todos.

Una vez más no sabes si reir (la verdad es que es para partirse y troncharse por lo ridículo que es) o llorar (a veces pienso que esto solo se soluciona con un meteoritazo).

Y como siempre el problema principal se resuelve de raiz: educación laica. crítica, escepticismo y antiadoctrinamiento. Pero el círculo vicioso sigue funcionando... y por muchos años más, me temo.

Gracias de nuevo por tu vigilia y un saludo Imaginario... desde la brecha.

PD: Con todos mis respetos para las pesonas mayores, pero, ¿de donde han sacado la foto? ¿de una excursión del Imserso?.

Radagast dijo...

Supongo que esto es lo que pasa por permitir que todos jueguen según las mismas reglas.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...