4

Mi primer trol - Gran espíritu, ideas cortas

  

Hoy es un gran día

Después de tanto tiempo de denuncias de magufos de todo tipo, de publicar noticias de ciencia y tecnología, después de todo ese esfuerzo, por fin me he reído a carcajadas de un comentario.

No cabe duda de que he disfrutado mucho de muchos comentarios inteligentes, hay gente (religiosa o no) muy “pensante” en este mundo, pero por fin tengo un comentario “hintelijente”

Por fin, como pseudo-ateo vacío, sin alma ni rumbo que soy (juraría que ya me veo rabo y pezuñas) he visto la luz y veo que hay que tener un amiguito imaginario para dar sentido a mi vacía vida.
Además, así no me quemo en el infierno.

Todo son ventajas: No tengo que pensar (ya lo harán otros por mí), tengo las bendiciones de mi amigo imaginario y no me castigará aunque asesine o comenta cualquier barbaridad, pues su perdón es infinito, siempre que me arrepienta y crea en él. Tengo un sistema moral impuesto y no razonado que sigo a rajatabla sin cuestionar ni entender, no importa si es perjudicial o no. Es la voz de Dios (interpretada libremente por un humano).

Amigo/a boniato, de veras me alegro de no ser como tú, tenlo por seguro.

Sin saber absolutamente nada de mí, ni mi sistema moral, ni de mis anhelos e inquietudes, te has permitido juzgarme. Eso me da una pista exacta de lo que tú y tu religión buena y espiritual hace por ti.

Gracias por hacerme reír tanto y por reafirmar mi opinión de que hay que desterrar tanto borreguismo servil de la humanidad hacia una burda y estúpida superstición llamada religión.

Cómo ya he respondido en tu comentario ¿buscamos controlar emociones ajenas?
Creí que eso es lo que hacen las religiones. Los ateos sólo informamos de los engaños. Como mucho nos puedes culpar de crear emociones de curiosidad y asombro al divulgar la realidad a gente que la ignora como tú mismo.

¿Tu religión es?

¿Las guerras religiosas no son para matar infieles aun hoy en día?
Obviamente los grupos de poder (religiosos también) se aprovechan de los borregos serviles para iniciar guerras y obtener beneficio. Sin borregos no hay guerras santas.
Este blog no es político, a theos quiere decir sin dioses, luego no me meto en política y si con los “con dioses”. ¿Dónde ves la hipocresía?

¿Por cierto, además de desconocimiento, tu vida está llena de?

Ampliación: 
Tristemente el amigo boniato ha preferido continuar el debate en "Menéame" en lugar de que podamos mantener un diálogo de besugos aquí. Me entristece y mucho.

En fin, la discusión está aquí: http://www.meneame.net/story/perder-tiempo-uno-criticar-religiones-dioses

Con frases cómo estas:

Sin embargo, lo que dice en #4 es parcialmente correcto. El problema es que las ideas que emanan de la inmensa mayoría de las religiones son dañinas y fomentan el desconocimiento de la realidad y la incultura. Realizan rituales mágicos alienantes y crean manadas de borregos capaces de todo con tal de defender su particular "onanismo mental".
Si no fuera por eso, no me importaría que la humanidad rezase al pato Donald.

Ateos fanáticos... si seguro que los hay, como en todo. Pero no confundamos, no hay anti-homeópatas fanáticos (alguno habrá que queme tiendas homeopáticas, lo desconozco). Hay gente que denuncia que la homeopatía es un timo con menor o mayor intensidad. Las religiones son un timo, así que deduce amigo boniato.


"Porque están vacíos, y necesitan sentir poder sobre las emociones de los demás (en este caso, troleando a los ateos" (¿Te suena mi enajenado amigo?)

La diferencia básica entre tú y yo, boniato, es que yo he leído más de un único libro.

4 comentarios.:

Radagast dijo...

Ya te felicité, amigo Imaginario (huy, jeje), por tu trollibán. Que sean muchos más.

Por responder al comentario del trollibán, decir que está muy bien eso de combatir el fanatismo. Eso hacemos muchos ateos criticando la religión. Mira, dos pájaros de un tiro.
No hace gfalta añadir nada, pues el dueño del blog ya te ha puesto a caldo, atún. Digo bonito.

Imaginario dijo...

Lamentablemente, el amigo "bonito" ha decidido soltar su corto punto de vista en menéame en lugar del blog. He ampliado un poco la entrada comentándolo.

Radagast dijo...

Ya lo veo. Eso es que tiene miedo de aparecer con su falta de argumentos en una tribuna en la que no hay tanto subnormal como en el Menéame.

Yo es que Twitter y Menéame... los odio. Son caldo de cultivo de gilipollas prepúberes. Gente normal hayla... pero hay que buscaila con lupa. Para mí es muy sencillo: si existe la figura del gurú-magnate, entonces deja de ser un medio de información equitativo y se convierte en otro medio más para extender propaganda demagógica o memes para imbéciles. Supongo que lo sabrás, pero te enlazo una noticia curiosa sobre el tema.

Imaginario dijo...

Oila, oila (la noticia).

La verdad es que ya soy mu viejo para lo eso de lo tuiter y facebos. Tengo casi medio siglo y no entiendo para que sirven esos inventos tan modelnos.;-)

Los utilizo más por promoción que por otra cosa. Ya sabemos que hay mucha gente que va a comer comida basura, pero también goumets que comen hamburguesas de vez en cuando.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...