0

Estulticias célebres - Asociación Educación Basada en la Consciencia (AEBC)


La Meditación Trascendental es una técnica fácil y natural, que se practica unos pocos minutos dos veces al día, llevando a la mente a su nivel más asentado y silencioso, creativo y feliz, la Consciencia Trascendental, el campo de su inteligencia total interior. Esta práctica proporciona, al mismo tiempo, un descanso profundo, que disuelve el estrés acumulado y restaura el funcionamiento equilibrado de la mente y el cuerpo. Los líderes teóricos de la física cuántica han identificado la Consciencia Trascendental como el Campo Unificado de la ley natural, de donde surgen todos los campos de fuerza y materia, dando principio a todas las leyes de la naturaleza. La Consciencia Trascendental es el campo del conocimiento total de la ley natural, el ser interior de cada uno.
 
Asociación Educación Basada en la Consciencia (AEBC)

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...