0

Dextre se pone a trabajar


Dextre, el robot "manitas" de la Agencia Espacial Canadiense, aparece en esta imagen fotografiada por un miembro de la tripulación Expedición 26 a bordo de la Estación Espacial Internacional el 3 de febrero de 2011. Dextre ha completado su trabajo de verdad por primera vez desde que el robot pasó su examen final en diciembre de 2010, el desembalaje de dos piezas fundamentales de los equipos entregados por la nave japonesa no tripulada Kounotori2 H-II Transfer Vehicle (HTV2), el equivalente espacial de un camión de mudanzas. El HTV2 es la segunda nave de carga no tripulada lanzadas por la JAXA, la Agencia Espacial Japonesa, a la estación y ha entregado más de cuatro toneladas de alimentos y suministros a la estación y sus tripulantes.

Créditos de la imagen: NASA

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...