5

Conversor de vídeo - Freemake Video Converter

Freemake Video Converter es un programa gratuito que permite convertir vídeos entre diferentes formatos e incluso convertir vídeos online de más de 40 páginas, grabar DVDs y Blu-Ray, subir vídeos, fotos y MP3 a Youtube, crear presentaciones con fotografías y música en MP3, además de incluir herramientas de edición de vídeo (cortar, unir, rotar, limitar tamaño y ajustar el ratio de aspecto de los vídeos). Ahora ya puedes descargar FreeMake Video Converter 2.0.1 su última versión.




Soporta más de 200 formatos de entrada convirtiendo estos a AVI, WMV, MP4, MKV, SWF, MPG, 3GP, MP3 y ofrece perfiles para dispositivos móviles como el  iPod, iPhone, iPad, PSP, PS3,  y móviles/PDAs/Smarphones con Android.





Se puede descargar FreeMake Video Converter 2.0.1 (compatible con Windows XP, Vista y Windows 7) desde el siguiente enlace:Descargar FreeMake Video Converter

5 comentarios.:

Anónimo dijo...

Yo utilizo el Free Video Converter, que me va muy bien. Pero probaré éste que recomiendas.

Enhorabuena por este peazo blog.

Imaginario dijo...

La verdad es que no le he metido mucha caña. He probado algunas conversiones, me ha parecido correcto en su funcionamiento, bastante cómodo e intuitivo.
Ya nos dirás si le ves fallos.

Lo que tienen los conversores de video es que suelen fallar si el video es de un tipo concreto y/o está dañado. No son capaces de "capear" el problema y se cuelgan, lo cual es desagradable, más cuando estas esperando a que termine una conversión que lleva mucho tiempo.

Eso me llevó a comprar el Xilisoft Video Convertidor Ultimate. Su función es correcta y no suele fallar, pero no es lo suficientemente bueno para ser un soft comercial y el manejo no es demasiado agradable para mi gusto.

Así que sigo en mi búsqueda del conversor ideal.
Este, de momento, me funciona bastante bien.

Tía wena a falta de sobrinos :p dijo...

Alguno está en español?
Si me lo permitís busco el Paint Shop Pro, algo así, también en castellano. Tenéis idea dónde podría conseguirlo?.

Lo descargué de Taringa hace mucho pero caducó y ya ni eso, no lo encuentro.

Saludos, salaos.

Imaginario dijo...

Yo no lo he probado pues tengo uno comercial y legal, pero me han hablado bien de este XMedia Recode

Creo que está en Español. Prueba a ver que tal y me cuentas.

Saludos

Unknown dijo...

Digital Media Converter es una muy buen software de conversión de vídeo de audio libre que también convierte cualquier tipo de archivo multimedia. Sin adware, y completamente libre de virus. Excelente para la conversión de archivos de YouTube

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...