3

Yo quiero un blog de Hamsters

Curiosas mis estadísticas.
Creo que me he equivocado y tenia que haber hecho un blog sobre Hamsters, no sobre ciencia y demás.
Click para ampliar



Otra cosa curiosa es que la mayoría de visitantes que ven la pagina de Hamsters son de México.
¿Que extraña relación tienen los amigos Mexicanos con los hamsters? :-D

Definitivamente, el futuro está en los Hamsters...

So long, and thanks for all the fish!

3 comentarios.:

Elvira dijo...

Eso me ocurre a mí, pero con los pingüinos. Me sorprende la enorme cantidad de personas que buscan en google sobre pingüinis. ¿Nos estarán invadiendo?

Un blog genial, por cierto.

Un saludo.

Imaginario dijo...

Hola Elvira

Pingüinos ???? jajajajaja
Eso va a ser la rebelión de la naturaleza jajaja
La gente no deja de sorprenderme.

Gracias por tus palabras

Un abrazo

Elvira dijo...

Fue a raíz de esta entrada, pienso yo: http://elviranuncaduerme.blogspot.com/2009/09/benditos-pinguinos.html

Es probable que se rebele la naturaleza, yo creo que un día de estos nos da la patada y se queda tan tranquila.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...