0

Una "perla" extraida de las FAQs de la iglesia baptista de Westboro

Los miembros de la de la iglesia baptista de Westboro ni se molestan en disimular su enfermizo odio a todo lo que no es como ellos...

¿Por qué ustedes predican el odio?

Debido a que la Biblia predica el odio. Por cada verso acerca de la misericordia de Dios, amor, compasión, etc, hay dos versos de su venganza, el odio, la ira, etc.
La sensiblera, besitos, el hacerles sentirse bien de los predicadores sentimentales de la sociedad actual están condenando esta nación y este mundo al infierno. Ellos les dicen lo que ustedes quieren oír y no lo que ustedes necesitan, así como lo que sucedió en los días de Isaías y Jeremías: "Eso [Esto es] un pueblo rebelde, hijos mentirosos, hijos [que] no escuchan la ley de NUESTRO SEÑOR:

Isaías 30:9-11:30:9 Porque este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oír la ley de Jehová;
30:10 que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras;
30:11 dejad el camino, apartaos de la senda, quitad de nuestra presencia al Santo de Israel.

Jeremías 14:14:Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.

Jeremías 6:14-15. Y también en el Nuevo Testamento se nos advierte: "Porque hay muchos charlatanes rebeldes vanidosos y mentirosos, principalmente los circuncidados: Cuya bocas deben ser calladas, que trastornan casas enteras, enseñando lo que no conviene, por avaricia deshonesta . Uno de ellos, [incluso] un profeta de los suyos, dijo: Los cretenses [son mentirosos] todos los días, malas bestias, vientres perezosos. Este testimonio es verdadero. por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe. "
*Nota del traductor: Jeremías 6:14-15 no dice eso, pero bueno tampoco tiene importancia viendo su linea de argumentación. Y, que yo sepa, lo de "los cretenses son mentirosos" es de Epiménides, un poeta y filósofo cretense del siglo VI A.C. cuyo texto está alterado (pertenece a una paradoja) y empleado por Tito (Tito 1:12)

Tito 1:11-13, "Pero hubo falsos profetas entre el pueblo, como habrá falsos maestros entre vosotros, que secretamente se introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción rápida . Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado. "

Pedro 2:1,2. Lo que usted necesita saber es que Dios odia a la gente, y que sus probabilidades de ir al cielo no existen, si no te arrepientes. Lo que hay que escuchar es un poco de fuego y azufre, la predicación, como Jesús predicó. Lo que no es necesario escuchar es que estás bien tal y como eres y que Dios acepta a todos sin excepción. No escuches a los herejes avaros que se encuentra al frente de su iglesia. Escucha a Dios. Si usted es uno de sus escogidos, usted escuchará.

Como veis, gente muy razonable y con la que siempre es un placer hablar.

Fuente: http://www.godhatesfags.com/faq.html

Para más información os diré que estos cristianos atacan sin escrúpulos en sus múltiples paginas web a los siguientes grupos, considerados por ellos sus enemigos directos (no es una broma):
"Condenan a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, católicos romanos, musulmanes y judíos así como a los que consideran que apoyan a estos grupos, como los suecos, canadienses, irlandeses, británicos y estadounidenses."

También, me parece de justicia aclarar que aunque sus miembros se identifican a sí mismos como baptistas, la iglesia es independiente y no está afiliada con ninguna asociación bautista, ni hay ninguna otra institución bautista que reconozca a los Bautistas de Westboro como grupo creyente en la biblia. La iglesia se describe a sí misma como seguidora de los principios del bautismo primitivo y del calvinismo.

Ampliación:
Si quieres ver su opinión sobre Obama, aquí tenéis unos carteles curiosos El Anticisto Obama

Para su opinión (la de Dios según ellos) sobre España ver  España, una forma de vida sucia
De España odian especialmente a:
Jose Luis Rodriguez Zapatero.
Rev. Jose Mantero.
Eloy de la Iglesia (???? jajajaja está en su página web, no me lo invento)


Esto ya es más serio: Castigo de Dios en los atentados de Madrid 11 de Marzo de 2004 y otros castigos
España tiene su parte de las catástrofes llamadas naturales, más comúnmente en forma de sequía y temperaturas extremas. Hay una importante pérdida económica, así como la pérdida de la vida asociadas a esos desastres. Estos imbéciles se niegan a dar la gloria a Dios para nada de eso ni para reconocer lo afortunados que son de que no han sido completamente purgado de esa tierra de la mano de ese Dios a quien han puesto su vida inquieta.

Así, el 11 de marzo de 2004, Dios visitó Madrid a la cara de sus prácticas abominables de sodomía y todos sus delitos menores incluidos. Tienen su propio personal de 11/9 en el  11/3. En las primeras horas de la mañana, una serie de atentados coordinados contra el sistema se produjo en el tren de cercanías de Madrid. 191 murieron y 1.800 resultaron heridos. ¿Crees que recibieron el mensaje de Dios ese día? ¿Qué piensa usted? Creo que no, ante la evidencia de su rebelión desde esa fecha. En lugar de hacer caso a la advertencia de Dios, se han vuelto más audaces en su apoyo a los maricones sucios y a los asesinos de niños, las dos cosas que Dios odia más.

Proverbios 6: 16, 17 Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente ...

20 de agosto 2008 - Vuelo JK5022 de Spanair se estrelló, matando a 154.

03 de agosto 2009 - Incendios forestales en España han matado al menos a nueve personas ese año.

Para el resto del mundo, haced click en el país http://www.godhatestheworld.com/

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...