0

Non-Believers Giving Aid, inundaciones en Pakistán


Oficialmente, ya somos miembros de "Non-Believers Giving Aid" (No creyentes dando ayuda), tal y como podemos ver en su blogroll

Non-Believers Giving Aid es una iniciativa de The Richard Dawkins Foundation for Reason and Science para ayudar en casos de desastres naturales y en otras acciones humanitarias como ha sido recientemente el caso de Haití y ahora las graves inundaciones de Pakistán.


La situación en Pakistán es grave. La ONU estima que 20 millones de personas se han visto afectadas por las peores inundaciones provocadas por el monzón de la historia, con decenas de miles de aldeas totalmente bajo el agua. 8 millones de personas necesitan ayuda inmediata, incluyendo asistencia alimentaria y médica, y 4,6 millones de ellos se han quedado sin vivienda.

Con 700.000 hectáreas de cultivos destruidos o bajo el agua, la escasez de alimentos es inevitable y esto, junto con las preocupaciones acerca de los brotes de cólera y otras enfermedades potencialmente mortales, pueden hacer que la cifra de muertos aumente dramáticamente.

Non-Believers Giving Aid y la Fundación Richard Dawkins para la Razón y la Ciencia, se han asociado una vez más con Médicos Sin Fronteras para llevar una ayuda muy necesaria a las personas cuyas vidas han sido destrozadas por un desastre natural.

Cada céntimo del dinero donado a través de Non-Believers Giving Aid será enviado a Médecins Sans Frontières / Médicos sin Fronteras.

Os instamos a ayudar a esta gente que tanto lo necesita.

Pakistan_crisis2



Gracias a todos

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...